Planifico con nofertyl y me está bajando un manchado café llevo 3 días con el es muy poco. Puede ser mi periodo aunque no sea la fecha de llegada que se supone ...(ver más)

Información adicional
Me la aplico siempre la fecha que es

Si, recuerda que con los anticonceptivos implantables la regla se puede atrasar o se puede adelantar e incluso pueden haber sangrados intermenstruales entre la regla. Estás alteraciones son totalmente normales y son el efectos secundario mas común de la planificación con anticonceptivos inyectables.