El 28 de noviebre fue mi ultima menstruación.el mes de diciembre tuve 2 dias de un desecho cafe solo al limpiarme . ese manchado cuenta como mi periodo de diciembre????

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que si, que ese manchado café haya sido su menstruación y se haya dado de esa forma por alteraciones en los niveles hormonales. Ello se produce de forma ocasional en algunas mujeres, o por uso de anticonceptivos. Si persiste o se siguen repitiendo esas menstruaciones anormales, le recomiendo que asista a su médico.