Hola... Sucede que mi ultima relación fue el 31 de diciembre del 2017 y me ha llegado mi periodo creo de color cafe y poquititico

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 23 años

Si llegó en los días en que la esperabas no debe haber problema alguno, PERO, la pregunta ahora : Sospechas algún embarazo en estos momentos?, ya que si tu última menstruacion fué en Diciembre, qué pasó con la del mes de Enero?