me aplique mesigyna hace mas de 20 dias por primera vez y no tuve sangrado por deprivación a los 15 dias como me dijeron eso es normal?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, ya que no es necesario que ocurra el sangrado por deprivacion después de 15 días de la aplicación de la inyección, por lo cual puedes estar tranquila, aún estás protegida. correspondiente, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada y mantenerte protegida. Recuerda también que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, Gracias por consultarnos.