Hace 50 días no tengo mi periodo :( Estaba planificando con Mesigyna, la última vez de aplicación fue el 25 de Mayo 2019. En Junio el periodo me bajó del 15 al ...(ver más)

Sí, puede ser normal.

Recuerda que una vez suspendido el método anticonceptivo hormonal, puedes tardar hasta 6 meses a un año en volver a tener un ciclo menstrual regular normal. Pero, esto no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes, por lo que si no deseas un embarazo, te recomiendo el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales para evitar un embarazo no deseado.

Puedes estar tranquila y no debes alarmarte. Pero si has tenido relaciones sexuales sin protección después de utu ultim menstruación, deberás descartar un embarazo como causa de tu retraso menstrual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.