Mi último periodo fue el 15 hasta el 20 de este mes Tuve relaciones el 25 y hoy 28 de junio y eyaculo adentro esas veces Hay rieesgo de embarazo? Y cuanto es el porcentaje

Información adicional
Mi vejiga esta hinchada

Preguntado por Mujer de 19 años

Todo contacto que se lleve a cabo sin ningún tipo de anticonceptivo es de riesgo ALTO, ya que los ciclos menstruales pueden variar, y con ello atrasar o adelantar la ovulación. Según las fechas que nos proporcionas, te encuentras cerca de la ovulación, por lo que el porcentaje de riesgo de embarazo es alrededor del 80%.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.