mi ultima relacion fue el 25 de junio con preservativo

Información adicional
mi caso es el siguiente buenos dias doctores mi ultima relacion fue el 25 de junio del año 2017 la relacion fue con el uso de preservativo mi novio al ponerselo lo reviso y todo...(ver más)

Ciertamente estás manejando una carga de ansiedad un poco alta, lo primero que debes es tranquilizarte. Tuviste relaciones sexuales con condon es decir que la probabilidad de embarazo es baja además tu periodo menstrual fue el 25 de junio y todos estos meses ha estado llegando tu periodo menstrual sumando las pruebas que te has realizado podemos asegurar que no estás embarazada.