hola lo que pasa es que mi periodo lo tuve del 13 al 20 de junio el 26 tuve relaciones sin preservativo mi novo se hizo la vaseptomia el 25 de mayo ay alguna po...(ver más)

Información adicional
no

No, si tu novio se realizó la vasectomía, las probabilidades de embarazo son casi nulas, puesto que este procedimiento quirúrgico en el cual se ocluye la salida de espermatozoides de los testículos, por lo tanto, durante la eyaculación se secreta solamente liquido conformado por moco y proteínas, pero no espermatozoides que son, junto al óvulo, los responsables de formar el cigoto, que da origen al embrión.

Este procedimiento se considera un método anticonceptivo "irreversible", sin embargo si en un futuro tu novio desea tener hijis, hay procedimientos quirúrgicos mucho más complejos, con los que pudiera recuperar su fertilidad.

Te recomiendo utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, ya que es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.