Estoy bastante preocupada porque llevo 10 días de retraso de mi período, el cual es muy regular. Sin embargo desde mi última menstruación -que fue el 21 de juni...(ver más)

Es improbable que esté en embarazo si su menstruación fue después de la relación sexual, sin embargo si usted es completamente regular y aún no ha llegado su menstruación definitivamente es mejor descartar el embarazo mediante una prueba (idealmente en sangre).