Estoy embarazada pero no sé de quién es. Mi última menstruación fue en mayo pero no sé en qué fecha, le fui infiel el 10 de junio. El 21 de junio el doctor me d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Las conductas sexuales irresponsables no son solo causas de embarazos no deseados de padres desconocidos sino de enfermedades de transmisión sexual para la madre y el hijo. No sé qué quiere saber con su participación en la página ya que usted es la que tiene que saber con quién estuvo y afrontar las consecuencias de sus actos. Acuda a su servicio de salud y allí será manejada como corresponde. En el futuro ha de saber que los juegos sexuales irresponsables traen consecuencias lamentables para la persona, para las familias, para la sociedad, para el país.