Yo me puse el implante desde el 6 de junio, en mayo 4 me habían hecho una cesárea. Hasta el día de hoy no me ha venido la menstruación y no sé si es normal.

Preguntado por Mujer de 29 años

Buenas noches. Efectivamente puede ser normal. El implante suele causar alteraciones en el ciclo más marcadas que otros anticonceptivos. En algunas mujeres ausencia del ciclo menstrual, en otras sangrado constante, en otras ciclo menstrual relativamente normal. Si tiene la duda, puede realizarse una prueba de embarazo para estar tranquila.