Buenas tardes. Tuve un bebé el 4 de mayo, el 6 de junio fui con mi ginecóloga y me puso un implante en mi brazo izquierdo. No me ha venido la menstruación desde...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

La ausencia de periodo puede ser secundaria al método de planificación que esta utilizando el cual es un implante subdérmico y este tiene este ese efecto en algunas mujeres .