Planificaba con Cyclofem, la última pastilla la tomé el 24 de mayo. En junio tuve mi menstruación.

Información adicional
terminando el 29 este mes no me llego tuve una relacion sin proteccion estoy presentando colicopero no sangrado puedo estar embaraz ? ya tengo un hijo de 6 años

Es probable ya que no estaba planificando y por cada relación sexual hay un 85 - 90% de probabilidades de embarazo. Si tiene un retraso de 10 o más días debe hacerse una prueba de embarazo en sangre.