El primer día de mi menstruación fue el 20 de mayo hasta el 24. Después tuve relaciones el 2 de junio. ¿Podría haber quedado embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

El 2 de junio corresponde al día 14 de su ciclo menstrual. En un ciclo de 28 días, este correspondería al período de los días fértiles cercanos a la ovulación. Por lo tanto si no usó protección, la respuesta es que sí es probable un embarazo. Sin embargo no puede saberse aún con certeza.