¿Podría haber quedado embarazada?

Información adicional
Hola, buenas tardes. He realizado sexo el día 31 de diciembre sin condón. Mi novio notó que iba a soltar su semen dentro de mí, por lo que retiró su pene de mi vagina, pero al saca...(ver más)

Es importante saber cuándo fue el primer día de sangrado de su última menstruación para poder saber si el 31 de diciembre tenía algún riesgo de embarazo.
Por otro lado, más que embarazo  (a menos que la fecha que nos dé haga sospecharlo) creo que más bien se trata de una infección urinaria que sí es bastante frecuente en los días posteriores a tener relaciones sexuales en las mujeres.