hola el domingo 18 tuve relaciones y ayer miercoles 21 seria mi ovulacion podria haber quedado embarazada? estoy buscando embarazo

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, considerando que los espermatozoides pueden permanecer en el tracto reproductor femenino por aproximadamente 5 días después de la relación sexual, se puede fecundar el óvulo. Le recomiendo realizar una prueba de embarazo, para lo cual hay dos opciones: prueba de embarazo casera, la cual es confiable cuando se realiza a los 7 días de un retraso en la menstruación, sin embargo pueden existir pruebas de este tipo que se pueden realizar antes, siempre siga las instrucciones de la prueba que utilice; o una prueba en sangre a los 10 a 15 días después de la relación sexual. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.