Tengo dudas. Estuve con un chico el mes pasado, no sé muy bien qué día fue. Nos protegimos con condón en todo momento y él acabó afuera. ¿Podría haber quedado embarazada?

Información adicional
Hoy me vino el período al parecer, hoy es la primera vez que siento que me vibra algo en la boca del estómago.

No es posible haber quedado en embarazo porque el uso adecuado del condón tiene una eficacia de 98%. El síntoma que está presentando no se asocia a embarazo temprano.
Para próximas oportunidades además de usar el condón, debe usar los métodos hormonales convencionales de planificación. Si está menstruando de manera normal, entonces no es posible un embarazo.