Tuve relaciones sexuales hace 24 horas con un chico que no conozco bien. Tengo mucho temor de contraer VIH y no sé qué podría hacer en este momento.

Debes acercarte al servicio de urgencias más cercano dentro de las 72 horas posteriores ocurrido el evento y explicar lo sucedido, al ser una relación sexual de riesgo en el servicio de urgencias se te suministrará el kit de Profilaxis post-exposición, que se refiere al kit incluye todos los medicamentos y pruebas para prevenir infecciones de trasmisión sexual incluyendo VIH y embarazos.