¿Se puede contraer el VIH si se han tenido relaciones con chicos diferentes pero ninguno tiene la infección?

Información adicional
Tengo mucha angustia o miedo porque bajé de peso y comencé a buscar en Internet salían cosas horribles.

Si existe la certeza absoluta que las otras parejas sexuales no se encuentran infectadas por el VIH (aún en ausencia de síntomas) teóricamente no hay riesgo de infección. En ausencia de dicho conocimiento y la presencia de múltiples parejas sexuales sin protección, existe riesgo de enfermedades de transmisión sexual.
Recuerde el uso de preservativo para prevenirlas. La disminución de peso es un síntoma inespecífico, no indica por sí sola infección por VIH. Este síntoma debe evaluarse en un contexto clínico apropiado.