Soy un chico gay, hace unos días masturbé a otro chico, y frotamos nuestras partes, ¿puedo contraer vih?

No recuerda que las vias de contagio del vih son las siguientes: 1. Transmision sexual ( penetración vaginal o anal sin protección) 2. Transfusion sanguinea de sangre contaminada 3. De madre a hijo durante el parto Como ves los frotes o roces de genitsles no generan ningún riesgo de contagio del VIH por lo cual puedes estar tranquilo. Recuerda siempre el uso del preservativo.