Si un gay le hace sexo oral a un chico, y el gay agarra el pene del chico y lo frota en su ano pero no hay eyaculación (sólo líquido preseminal), ¿el joven pued...(ver más)

Información adicional
Buenas, Espero que se encuentren bien, Primero que todo, Gracias ante cualquier respuesta, Quiero saber una pequeña duda, Y espero que puedan aclararla.... - Tengo un amigo que h...(ver más)

La transmisión de VIH se puede dar tanto con sexo oral como por el contacto que tuvo genitalmente. La penetración ni la eyaculación son necesarias para que haya transmisión. No sólo esto sino que puede haber transmisión de otras enfermedades como el herpes (contacto piel con piel) o sífilis. Les recomendaría asistir a una consulta médica donde puedan darles la consejería respectiva y ordenar exámenes para descartar enfermedades de transmisión sexual. El uso de preservativo es muy importante para evitar todos estos inconvenientes.