Si siento el deseo... de tener sexo con un hombre... me hace gay?

Información adicional
es decir... sentir el deseo de tener sexo con un hombre y que me penetra... y ambos disfruramos me hace gay??? la verdad me excita imaginarne un hombre completamente desnudo de buen cuerpo... estoy mal????

Preguntado por Hombre de 24 años

No digas por nada del mundo que tener ese tiempo de pensamientos está mal. Estudios hablan de que una persona no llega a definir su sexualidad hasta los 25-27 años y que de ahí para atrás aún es curioso y desea conocer y experimentar. Que sientas deseo de estar con otro hombre no necesariamente te hace homosexual, puede que necesites experimentar conocer y ver como te sientes al respecto. No te sientas mal por desear algo, es normal. Si eres heterosexual, bisexual u homosexual eso lo descubrirás en el momento oportuno y ya encontrarás las señales indicadas. No te afanes, deja que el tiempo pase y no inhibas tus pensamientos.Deja que todo fluya.