Tengo 12 años y siento mucho deseo de tener sexo , ¿Que hago?

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad o alergia

Estás muy joven para pensar en eso, creeme que va a llegar el momento, en la vida todo es un proceso y antes de pensar en séxo debes cumplir otras etapas de tu infancia. El inicio temprano de relaciones sexuales está relacionado con embarazos en adolescentes, más enfermedades de transmisión sexual y más pobreza. En unos años vas a entender mejor esto, pero por el momento te recomiendo evitar esos pensamientos. Tienes toda una vida por delante, animo.

Espero haberte ayudado con tus preguntas, estaré atento si tienes más dudas.