Pregunta médica

Mi ex novio me confesó ser gay, pero hace poco nos besamos, se excita mucho cuando nos abrazamos y me dijo que me desea, pero que el está seguro de ser gay y no...(ver más)

Información adicional
Él tiene 26 años, y no cree en la bisexualidad, también me ha confesado que se ha enamorado de hombres pero que nunca ha tenido un relación sentimental con un hombre.

Preguntado por mujer de 26 años

visibility848 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El interés sexual y sentimental de una persona pueden variar sin indicar necesariamente un proceso patológico, mientras esto no afecte su calidad de vida y su capacidad de interactuar en sociedad. Se esperaría que a los 26 años tenga mayor claridad respecto a su interés sexual, sin embargo, es posible que aún presente dudas o inquietudes respecto a esta situación que pueden constituir un interés o curiosidad pasajeros. Que no indican una anormalidad. En este caso, sería aconsejable acompañamiento profesional para brindar al individuo el espacio y las herramientas para aclarar sus dudas sin forzarlo a tomar una decisión respecto a su orientación sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.