Mi ex novio me confesó ser gay, pero hace poco nos besamos, se excita mucho cuando nos abrazamos y me dijo que me desea, pero que el está seguro de ser gay y no...(ver más)

Información adicional
Él tiene 26 años, y no cree en la bisexualidad, también me ha confesado que se ha enamorado de hombres pero que nunca ha tenido un relación sentimental con un hombre.

El interés sexual y sentimental de una persona pueden variar sin indicar necesariamente un proceso patológico, mientras esto no afecte su calidad de vida y su capacidad de interactuar en sociedad. Se esperaría que a los 26 años tenga mayor claridad respecto a su interés sexual, sin embargo, es posible que aún presente dudas o inquietudes respecto a esta situación que pueden constituir un interés o curiosidad pasajeros. Que no indican una anormalidad. En este caso, sería aconsejable acompañamiento profesional para brindar al individuo el espacio y las herramientas para aclarar sus dudas sin forzarlo a tomar una decisión respecto a su orientación sexual.