tuve sexo anal soy hombre gay y lo hize con proteccion. y solte una especie de mucosidad muy poca.

Información adicional
no

Esto se puede tratar de una secreción mucosa del intestino que salió a causa de la misma relación que hubo, lo cual es normal y no hay de qué preocuparse, esto no representa algo peligroso para el cuerpo. Esto sucede a causa de que el mismo acto de penetración puede estimular que se aumenten los movimientos intestinales y por ende que se den este tipo de secreciones hasta eventualmente estimular la defecación lo cual es de esperarse. Recuerda la importancia de siempre utilizar condón en tus relaciones sexuales ya que es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.