Tuve sexo anal con un gay, ahora tengo mucha comezón en los genitales y mas por las noches ¿Que me recomiendan, estoy muy asustado ya mas de un mes no se me quita?

Información adicional
Ya use Permitrina, me unto Pramoxina (Caladryl) para calmar la comezón. Que tengo que hacer. En la parte de los testículos y pene tengo pequeñas lesiones provocadas por la comezón,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Los síntomas que usted presenta pueden ser explicados por múltiples situaciones, como usted lo menciona, podría ser por infección por ácaros o por infecciones de transmisión sexual, ya sea herpes genital, sífilis, o de otro tipo como candidiasis, entre otras. Lo recomendable es que ni se aplique ningún medicamento y asista al médico, ya que necesita ser valorado por el médico para determinar una causa y posteriormente dar un tratamiento adecuado.