ps la vrd tengo mucha comezón tengo unos granos negros y se me quita nada mas bañandome

Preguntado por Hombre de 17 años

No es usual que tengas granos negros y que estos sean sintomáticos. Por lo general los conocemos como comedores abiertos pero no generan comezón. Lo mejor que podrías es pedir una cita con médico general o dermatología para observar de forma directa la lesión y que te puedan orientar de una forma mucho más puntual.