Tengo granos alrededor de las nalgas e ingle y mucha comezón.

Información adicional
Ya tengo varios dias haci y me salen mas y mas

Revise si ha tenido cambio de actividad pasando mucho tiempo sentado, o mayor calor y humedad por el tipo de actividad y ropa interior que usa. Lo ideal es usar ropa de algodon que permita que la humedad se evapore, y que la zona inguinal se encuentre seca. Igualmente cualquier actividad que aumente el roce, así sea estar sentado mucho tiempo puede empeorar esta situación. Le recomiendo que use un producto de venta libre , ácido fusídico en crema, y lo aplique en estas zonas 2 veces al día durante 7 días, siguiendo igualmente las recomendaciones anteriores. En caso de no haber mejoría debe consultar.