cómo quitar la comezón en una parte de tu nalga

Información adicional
me senté en un inodoro y me dio asco se me hizo una roncha grande y desde entonces no se me ha quitado porque siempre me da picazón y me la rasco pregunto cómo quitarla y no quede cicatriz

Le recomiendo utilizar una crema antiinflamatoria de venta libre como hidrocortisona o betametasona por un periodo corto ( 7-15 días) y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento. Ya que puede presentar una dermatitis o una infección local.

La dermatitis de contacto es una reacción inflamatoria de la piel frente a un irritante que tiene un efecto tóxico sobre el tejido las más frecuentes son las generadas por jabones, detergentes, disolventes, ácidos y alcalinos que producen daño celular su tratamiento se realiza con corticoides tópicos y evitando la exposición a la sustancia que desencadenó el episodio. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.