En cuanto quita una mancha negra hecha por un grano? O cómo quitarla?

Es posible que la mancha no se quite, si se ha puesto negra puede haber ocurrido que cuando estaba en proceso de cicatrización. le haya dado el sol y esto ocasiona el color oscuro que usted está viendo en este momento.

Le sugiero que se aplique una crema a base de sábila, tres veces por semana y evite que le dé el sol. Si pasados 15 días de hacer esto, no presenta mejoría. Requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.