Tengo una gran mancha negra en mi papada, causada por la depitación con pinza

Información adicional
Me he depilado con pinzas por varios años, y he lastimado un poco mi piel, a causa de esto, tengo una gran mancha negra en mi papada, me gustaría saber si hay solución

Si, es posible el uso de productos despigmentantes o la aplicación de terapia láser para manejo de manchas cutáneas. Es recomendable que acuda a evaluación médica para explorar las opciones de manejo disponible. Recuerde el uso de bloqueador solar durante el día.