Qué puedo usar para los puntos negros? que no sean pinzas o uña

Preguntado por Mujer de 24 años

Le recomiendo el uso de un producto de venta libre, que se coloca alrededor de la nariz o en el rostro, se aplican con agua y luego se secan sobre la piel. Al levantarlo se extraen los puntos negros de la piel.

Le recomiendo que los busque, si no es alérgica a ningún producto, puede utilizarlo, dos veces al mes. Mantendrán su piel libre de puntos negros.

Después de esto, puede hacerse una mascarilla de sábila y aguacate, para hidratar la piel.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.