Es bueno usar el pilaten hydra para tratar puntos negros en la cara o siciedad asi?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si bien la mascarilla pilaten hydra te ayuda a eliminar superficialmente algunos puntos negros de tu rostro, no es el tratamiento indicado para el acné. El tratamiento ideal consiste en una adecuada limpieza de la piel para retirar el exceso de sebo. Esta limpieza se debe realizar dos veces al día secando posteriormente la cara con una toalla suave. Puedes utilizar geles limpiadores y jabones no alcalinos, entre otros. También se debe mantener una higiene adecuada del cabello y de las manos, ya que contribuyen a diseminar la contaminación bacteriana que puede ser causante del acné. No se debe manipular los puntos negros ni las espinillas con el fin de evitar infecciones. Adicionalmente se puede añadir tratamiento farmacológico, dependiendo del tipo de acné que padezcas. No debes olvidar que los tratamientos dermatológicos requieren de tiempo para ser eficaces, debes tener paciencia y disciplina para obtener un resultado satisfactorio. Te recomiendo asistir a consulta dermatológica para obtener una orientación más precisa enfocada en tu caso. Espero te haya sido útil la respuesta, si presentas alguna inquietud adicional no dudes en preguntas, nosotros te atenderemos con gusto, Gracias por utilizar 1Doc3.