está semana me he echado limón y bicarbonato seguido para tratar puntos negros y se me irritó la cara y me pica mucho, que debo hacer?

Debe iniciar por dejar de aplicar INMEDIATAMENTE el limon y el bicarbonato. Estos no son productos que deban aplicarse en la cara y tampoco tratan los puntos negros. Posteriormente puede aplicar alguna crema hidratante, preferiblemente una crema hidratante de cara. Con el paso de los dias la irritacion de su cara ira mejorando

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad