por que la mascarilla de clara de huevo con limón, me pica mucho en la cara?

Preguntado por Hombre de 48 años

Es probable que sea debido al efecto irritante del limon, por lo tanto te recomiendo evitarlo porque aparte de causar irritación, ardor o enrojecimiento de la piel puede predisponer que con la exposición posterior al sol se dé aparición de manchas difíciles de resolver. Recuerda además la importancia del bloqueador solar en el cuidado de la piel. Quedamos atentos a cualquier otra duda.