¿La clara de huevo tiene algún efecto en el rostro como mascarilla?

Preguntado por Mujer de 20 años

Al ser un producto natural rico en agua y proteínas podrían tener un efecto calmante e incluso hidratante, pero la albúmina que es la principal proteína de la clara de huevo es una molécula grande que no se absorbe por la piel, por lo tanto no hay más efectos de la mascarilla que los que te menciono. Sin embargo el huevo entero es un alimento muy nutritivo, donde la mayoría de las proteínas se concentran en la clara, y la mayoría de vitaminas están en la yema, por lo tanto comerlo le dará a tu cuerpo nutrientes valiosos para los procesos de reparación y creación de nuevas células, teniendo como efecto un proceso “embellecedor” de adentro hacia afuera, ya que una piel sana es una piel hermosa.