Puedo hacerme una mascarilla de avena, miel y clara de huevo si estoy en tratamiento contra el acné?

Información adicional
solo es para que deje la cara suave

Preguntado por Mujer de 26 años

No te recomiendo aplicar otros productos distintos a los formulados por tu dermatólogo mientras te encuentras en tratamiento para el acné, estos podrían empeorar tu condición o generar alguna reacción. Sigue las indicaciones de tu médico tratante, si deseas usar alguna crema hidratante para tener la piel un poco más suave por ejemplo, debes consultarlo con él, existen productos destinados específicamente para este tipo de piel.