qué puedo hacer para que ya no salgan tantos brotes de acné...cuando ya se están secando los que han salido...otros estando saliendo! qué me recomiendan? es bue...(ver más)

Es recomendable el lavado de la cara con abundante aguda, en la mañana y antes de acostarse, retirarse muy bien el maquillaje todos los días o evitar el uso de este, usar bloqueador solar tres veces al día,la alimentación saludable e hidratación son los factores que más pueden influir en la salud de la piel. Sin embargo, es muy importante que consulte de forma presencial, ya que si se trata de acné, es necesario que reciba manejo médico. No es recomendable uso de mascarillas hasta que no se sepa que afectación esta presentando en la piel, ya que podría resultar en una complicación de las lesiones. Espero haber resulto su duda.