hola me puedo echar yogurt natural y limon como mascarilla es buena?

Si puede hacerlo ya que el yogurt y el limón tienen muchas propiedades, sin embargo si tiene la piel irritada es mejor no aplicar la mascarilla ya que podría irritar más la piel, así mismo luego de ponérsela debe lavar muy bien la cara ya que si quedar restos y se expone al sol puede llegar a dejar manchas en la piel. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.