Que mascarillas naturales me ayudan a desmarchar la piel?

Para saber que tratamientos te sirven para la piel, es necesario que pidas una cita por dermatología por tu EPS. Ya que hay distintos tipos de manchas y no todas se tratan de la misma forma. Por lo que inicialmente se debe diferenciar si son manchas por sol, asociadas a infección, pecas o melasma (manchas oscuras en parche).

Te sugiero por ahora no aplicarte ningún tratamiento hasta que no te valore el especialista ya que existe la posibilidad que en el lugar de disminuir las manchas, estas aumenten o se hagan mas visibles.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda no dudes en contactarnos.