La mascarilla de café aclara la piel!

No hay estudios formales que digan que el café de manera tópica puede aclarar la piel, más bien se trata de un aprendizaje por experiencia, esto es, algunas personas que lo han utilizado han tenido efectos beneficiosos. Sin embargo, aunque su uso de esta forma no está del todo comprobado, hay otros efectos que el café posee como:

.- Disminuye el estrés.

.- Ayuda a reducir el colesterol.

.- Disminuye el riesgo de padecer depresión.

.- Es antioxidante, asi que evita el envejecimiento prematuro.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.