hacer mascarillas de avena con agua tibia, dos veces por semana en horas de la mañana es recomendable, para la piel, o a que hora es recomendable hacer esta m...(ver más)

Información adicional
NINGUNA

La avena es saludable y se ha asociado a la belleza de la piel por sus beneficios en las mascarillas y cremas, sin embargo las mascarillas y la frecuencia de estas dependen del tipo de piel que usted tenga, puede ser piel grasa, seca o mixta, en cualquier caso la piel requiere de limpieza e hidratacion, pero no con cualquier mascarilla, a veces empeoramos la apariencia de la piel por darles un uso inadecuado, por lo que es importante consultar con dermatologia para saber que tipo de piel tiene y que necesita para tenerla saludable. En general no se recomienda realizar mascarillas mas de una vez por semana. Espero haber resuelto su duda.