Cuantas veces debo poner una mascarilla natural y que es mejor para lavar la cara agua fría o tibia o caliente y que es mejor para una piel con espinillas caliente o fria

En general para limpiar el rostro y mas aún si se tienen espinillas se prefiere el agua tibia pues así se abrirán los poros de la piel permitiendo que el jabón entre de forma adecuada y se pueda obtener una mejor limpieza

Las mascarillas se suelen recomendar una vez en las noches, recuerda que de preferencia no deben tener una base muy aceitosa pues pueden terminar tapando de nuevo los poros de la piel; luego de esta es importante lavar el rostro con un jabón dermatológico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.