¿Qué es mejor para tratar las Hemorroides Externas, los baños de asiento con agua fría o con agua caliente?

Información adicional
Tengo 24 años y sentía hemorroides internas desde hace un tiempo, ahora me han brotado hemorroides externas y he decidido comenzar a tratarme de la forma más natural posible, he le...(ver más)

Las Hemorroides son una dilatación de las venas que recogen la sangre del recto y del ano, además de actividad física, abundantes líquidos, fibra para mantener las deposiciones blandas y no generar fricción con la materia fecal dura, los baños de asiento deben ser realizados con agua tibia a caliente para reducir la inflamación, facilitar el dolor y la comezón de las hemorroides con buena efectividad; se deben realizar por 10 a 15 minutos de una a dos veces al día, por 7 días, máximo 10.