¿Para que sirve la mascarilla de café con leche? ¿Es buena? ¿Puedo echármela todos los días?

Esta mascarilla no se conoce que aporte beneficios para la salud pues el proceso que sufre el café hace que no tenga los nutrientes suficientes para aportar algo a tu piel.

El caso de la leche si parece mejorar la textura de la piel, sin embargo suele usarse mezclada con otros componentes para mejorar su efecto.

Si lo que deseas es mejorar la apariencia y disminuir la grasa puedes utilizar una mascarilla de avena o aloé vera, asi mismo es muy importante limpiarte el rostro todas las noches, especialmente si usaste maquillaje con un agua micelar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.