¿La mascarilla de curcuma, miel, grenetina y leche es buena para eliminar impurezas?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, realmente no hay estudios médicos o científicos serios, o evidencia que demuestre o compruebe los efectos de este tipo mascarillas naturistas, le atribuyen muchas cualidades y efectos terapéuticos, sin embargo, no tiene evidencia real que explicar que estas cualidades que le dan sean verdad, y en algunas personas podrían llegar a producir procesos alérgicos o irritantes, por lo cual NO te recomendaría su uso.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.