puedo hacerme una mascarilla de avena con miel, o sola sábila en la cara?

Si puedes hacerte estas mascarillas en la cara, no hay ningún problema si no eres alérgica a ninguno de estos componentes ayudarán a hidratar tu piel. No te recomendaría que te hicieras mascarillas en la cara únicamente si presentas acné ya que esto podría tapar aun más los poros.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.