Queria preguntar si puedo usar los siguientes productos en mi rostro en forma de mascarilla: Miel, Aloe vera y avena.

Sí, puedes usar estos productos en tu rostro, ninguno se contraindica para ser usado en la piel. Estos contienen nutrientes y propiedades hidratantes y exfoliantes que ayudarán a dar un cuidado a tu piel y mejorar su apariencia. Puedes utilizaros en la combinación que prefieras y en el momento que quieras. Sin embargo si en algún momento presentas algún cambio anormal en tu piel deberás suspender estos productos y consultar con tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.