que me sirve para eliminar espinillas de mi nariz ( mascarilla,japonés etc) ?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 16 años

Para eliminar este tipo de comedones de la piel será necesario: -Tener muy buena higiene. -Utilizar jabones neutros. -Uso de productos exfoliantes. -Aplicar vapor sobre el rostro y realizar una tracción leve con la yema de los dedos cubiertos por algodón y tras una adecuada asepsia y antisepsia. -El uso de adhesivos especiales con este objetivo podría resultar útil. Si a pesar de lo anterior persiste lo adecuado es que visite a tu médico para definir el manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.