Es mejor una mascarilla de arcilla natural o hay alguna en el mercado que recomiende?

Sí con la mascarilla de arcilla desea hidratar y equilibrar una piel grasa o mixta, no hay problema; es lo ideal. Lo mejor para la piel delicada es no usar demasiados químicos y mejor orientarse por productos de orígen natural. Recuerde siempre antes de probar algún producto en su piel, primero hacerlo en una zona de prueba en los brazos por ejemplo y así observar si se presentan reacciones desfavorables. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.